SMaaS Sales Management as a Service

SMaaS Sales Management as a Service 2018-06-20T02:49:33+00:00

La gestión o administración de las ventas es una disciplina que alinea todos los recursos comerciales de una empresa, para lograr el objetivo común de incrementar su facturación, a través de procesos estratégicos claramente definidos, una cultura de desarrollo del capital humano, una constante evaluación y un programa de mejora continua.

«Gestión de ventas: El logro de los objetivos de la fuerza de ventas de una manera eficaz y eficiente a través de la planificación, dotación de personal, formación, dirección y evaluación de recursos de la organización.»
– Charles M. Futrell, Fundamentals of Selling.

Servicios administrado (Outsourcing) de Gestión de ventas.
Tecnología Humana Innovadora le ayudará a utilizar su tiempo en las actividades más importantes que generarán mayores ventas para sus ejecutivos y mejorarán los ingresos para su negocio. Nosotros nos encargamos de gestionar llamadas y reuniones semanales, calificación de oportunidades, seguimiento de forecast, construcción de un pipeline sano, informes de ventas, generación de prospectos, administración del tiempo, efectividad de sus propuestas, seguimiento al plan estratégico comercial y dar recomendaciones sobre las posibles áreas de oportunidad.

Nuestros servicios pueden empezar desde un simple seguimiento a las actividades de sus ejecutivos hasta la formación de toda su etsrategia comercial.

Los servicios que podemos ofrecerle son:

  • —Apoyar en las entrevistas para contratar el staff de ventas.
  • —Desarrollar el modelo de negocio y plan comercial.
  • —Implementar/actualizar el sistema de reportes.
  • —Establecer/actualizar el plan de compensaciones.
  • —Establecer/actualizar la cuota y las metas.
  • —Establecer/actualizar los estándares de trabajo.
  • —Desarrollar/actualizar los territorios de venta.
  • —Llevar a cabo la evaluación del personal de ventas.
  • —Reforzar las capacidades del equipo de ventas vía entrenamiento.
  • —Desarrollar e implementar los incentivos especiales.
  • —Evaluar el rendimiento vs cuota.
  • —Comunicar el rendimiento de ventas interno.
  • —Evaluar/revisar el pipeline/forecast.
  • —Conducir las reuniones de ventas.
  • —Dar sesiones de coaching de forma individual.
  • —Proporcionar entrenamiento táctico sobre las oportunidades de venta.

El impacto de llevar a cabo una eficiente gestión de ventas sabiendo medir lo previamente planificado, nos lleva a generar una serie de benefcios:
Incremento en nuestros prospectos.

  • Mejor aprovechamiento de nuestro tiempo.
  • Mejora nuestro desempeño.
  • Incrementa nuestra facturación.
  • Incrementa la satisfacción de nuestros clientes y crea más lealtad hacia nuestra empresa.
  • Incrementa la motivación de nuestro equipo de trabajo.

El modelo que ofrecemos en Tecnología Humana Innovadora está basado en planes personalizados según sus necesidades.

 

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